rer2op

Impresiones Preliminares: Resident Evil Revelations 2

Hace poco Capcom reveló entre otras cosas, que están desarrollando una secuela de Resident Evil Revelations. La primera información va saliendo ya.

Asi que Claire Redfield regresa en RE Revelations 2. Debe haber un buen motivo para que otra vez la pobrecita esté atrapada en una prisión en una isla maldita y abandonada.

Y Moira Burton… ella es hija de Barry Burton. Él escapó junto a Jill y Carlos del brote viral, del Némesis y de la eutanasia de Raccoon City, no sé como es que su hija se ve envuelta en un embrollo con monstruos muchos años después.

image

Lo del co-op en un RE nunca me ha llamado la atención, y siempre he odiado el traer a 2 personajes en los RE, pero hay rumores de que Capcom ha tenido inspiración viendo mecánicas de otros juegos, en particular BioShock Infinite y The Last of Us. Si es asi, será la primera vez que me agrade traer un personaje de compañía, eso si, en single player. Co-op no me interesa. Y en este caso, la hija de Barry es la compañera y apoyo de Claire. A ver que resulta.

Ojalá mantenga la atmósfera survival y de serie thriller de TV que tiene el primer revelations.

Otra cosa que no me ha gustado en la franquicia, son los grandes lapsos de tiempo entre juegos, especialmente en los recientes, y de forzarlos a la época actual, lo que hace envejecer mucho a los personajes y crea abismos argumentales. RE Revelatons 2 se ubicará entre 2009 y 2012, es decir, entre RE5 y RE6.

Lo que si suponemos todos, es que al estar siendo desarrollado para las consolas de nueva generación, será mucho mas grande que el Revelations original que fue desarrollado para una consola portatil, con las limitaciones que ello implicó.

Cuando haya mas info, por aquí estaremos compartiendo las debidas impresiones. Y les debo mis impresiones previas al Remaster HD del Remake del primer Resident Evil. Proximamenta cuando haya mas info al respecto.

Foto: Push Start Play (UK)

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s