ffxiii_16bit

Trailer 16-bit restrospectivo de FF XIII y XIII-2

Square Enix dio a conocer éste trailer retrospectivo que abarca los sucesos mas importantes de Final Fantasy XIII y XIII-2 en preparación al tercer y último juego de la trilogía, Lightning Returns FF XIII. El trailer está perfectamente recreado en el mas puro estilo retro de los FF clásicos de Super Nintendo, en gloriosos 16 bits.

Fue aproximadamente en 2006 cuando Square Enix anunciaba por primera vez al que sería el siguiente juego en la serie, Final Fantasy XIII. En 2009 se dieron a conocer los primeros trailers, y despues de varios años en desarrollo, finalmente salió a la venta el 9 de Marzo de 2010 a nivel mundial (excepto Japón, donde salió antes) y fue muy criticado por alejarse mucho del gameplay tradicional en favor de una historia y gameplay lineales.

Square Enix intentó reinvindicar el juego con una secuela directa, por segunda vez en la historia de los Final Fantasy. Así dio a conocer Final Fantasy XIII-2, el cual salió a la venta el 31 de Enero de 2012, introduciendo nuevos personajes, mejoras en el sistema de combate y una jugabilidad mucho menos lineal.

Por si fuera poco, Square Enix sorprendió al mundo anunciando que habría una secuela más, la que muchos especulaban que se llamaría Final Fantasy XIII-3, oficialmente se anunció como Lightning Returns Final Fantasy XIII. Hace poco se liberó el demo en Xbox Live y PlayStation Network y pudimos constatar que el gameplay ha sido completamente renovado, por lo que luce mas fluído y libre que nunca, así mismo el sistema de combate mucho mas personalizable.

Lightning Returns Final Fantasy XIII saldrá la venta el próximo 11 de Febrero de 2014 para Xbox 360 y PS3

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s