aoxo

[PlayStation] Campaña publicitaria rumbo al PS4

La campaña publicitaria del PlayStation 4 se ha manifestado en los mercados mas importantes del mundo, a pocas semanas del lanzamiento de la nueva consola de sobre mesa de Sony.

Sony viene fuerte tratando de poner al PS4 como la consola ideal para el gamer, alimentando el llamado “hype” de la comunidad videojugadora haciendo que nos identifiquemos con ellos o mostrándonos los lugares mas emblemáticos de nuestras regiones. Hemos visto como la compañía japonesa ha logrado sobreponerse ante la gigante estadounidense que compite por lograr posicionarse en la preferencia gamer y el liderazgo absoluto de la siguiente generación.

A mi gusto, el mejor es el de Reino Unido. Invocando la nostalgia de una generación que, después de estar con Nintendo o Sega, tuvimos que pasar a PlayStation quien ofreció la mejor oferta gamer, desde 1995.

Pero, ¿Cual es tu favorito?

EE.UU. / CANADA: Perfect Day

LATINOAMÉRICA: Viva Play

REINO UNIDO: 4 The Players since 1995

JAPÓN: A day with PlayStation

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s