dia27

#30Dias30Juegos Stage 27: Mi Serie Favorita

Cada una de las historias de estos juegos, historias inconexas entre si, han forjado a la largo de 25 años una de las franquicias más sólidas del género de los Juegos de Rol, o RPG. Si bien en un principio no llegaban todos los juegos, en su tiempo pudimos disfrutar de los mejores. Eventualmente llegaron todos los que faltaban a través de relanzamientos en consolas de videojuegos mas recientes, como el PS1, el PSP o el Nintendo DS.

ff

Con uno de los sistemas de combate mas fluidos de su tiempo, personajes memorables, historias épicas, grandes soundtracks, apantallantes gráficos, y una gran mitología que hoy por hoy, es de las mas queridas, y con casi 15 juegos en su haber, es que la saga de Final Fantasy se ha colocado como la favorita de muchos.

Si bien en la actualidad hay RPGs mucho mas profundos, mas serios o incluso con mejor estructuración y calidad en comparación a los mas recientes títulos de la saga, no puedo negar que es mi serie favorita de todos los tiempos, pues gracias a ella conocí la dicha de jugar RPGs y dejarme envolver por épicas y emotivas historias, por la construcción de un buen equipo, de ser táctico, mas allá de solamente saltar, pisar, golpear o disparar a enemigos a diestra y siniestra.

A continuación, una retrospectiva de todos los juegos hasta FFXII. Cuando se realizó aún no había salido Final fantasy XIII, XIII-2 y Lightning Returns

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s