dia22

#30Dias30Juegos Stage 22: Mi Primera Consola Casera

En si, la primera consola que tuvimos en casa, que me compró mi papá, fue un Atari 2600 “Junior”, es decir, la versión revisada y pequeña que apareció como a los 10 años de haber salido la original.

Pero la primera consola que compré con mi propio dinero cuando conseguí un trabajo fue el PSone, que también es la versión revisada y rediseñada del primer PlayStation

psone

Tenía muchísimas ganas de jugar Final fantasy VII, VIII y IX, Ridge Racer 4, Resident Evil, Tomb Raider, entre otro juegos que llegué a jugar en casa de un amigo, cuyo hermano mayor había comprado años antes su PlayStation 1, el grandecito.

El precio algo más reducido, el tamaño compacto y bonito de PSone, la versión que pude comprar en su momento, hizo que fuera para mi superior a la versión original, pues la carcasa era más resistente y hacia mucho menos ruido, además de que tenía su pantallita LCD que se veía genial en ella, aunque la pantalla nunca pude comprarla.

Aunque algún tiempo después el PS2 vino a ganarse mi completa atención, guardo un lugar muy especial para el PSone, una de los mejores rediseños en la historia de las consolas de videojuegos.

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

