dia19

*NSFW* #30Dias30Juegos Stage 19: Juego que me Recomendaron y NO me gustó

RUMBLE ROSES, el juego que me recomendaron y no me gustó… no del todo.

rr

Un dia, hace ya varios años, me propuse conseguir juegos que me faltaban, específicamente de la saga Dead or Alive. Conseguí DOA Ultimate/DOA3/DOA Xtreme Beach Volleyball para Xbox, aunque en ese momento yo no tenía la consola Xbox para jugarlos, y ya había salido el Xbox 360. Como he sido fan de la serie desde que la jugué en el primer PlayStation y en Dreamcast, yo los fui comprando para cuando tuviera mi Xbox 360. Así es, en ese tiempo no me importaba Halo o Gears of War, yo planeaba comprar un Xbox 360 específicamente por 3 juegos de DOA exclusivos en las consolas de Microsoft.

Por supuesto, este hecho no pasó desapercibido ante la atención del empleado de la tienda, quien, al ver que llevaba puro DOA, supuso que me fascinaba el Fan Service. Y supuso bien. Entonces me recomendó 2 juegos “muy parecidos” según él, uno era para PlayStation 2 y el otro para Xbox 360, pero ambos forman la misma serie, la de Rumble Roses.

Debo decir que Rumble Roses es un juego de lucha libre o wrestling para fetichistas. En particular, me gustó mucho el nivel sensual del roster enteramente femenino de luchadoras en un juego que derrocha erotismo desmedido, y por ello lo considero un pequeño gusto culpable. Lo que lo hace particularmente detestable son las pésimas voces en inglés, y la cuestión del gameplay, pues son juegos muy lentos, mal logrados y extremadamente mecánicos, y los personajes no me acaban de convencer, aunque especialmente la versión de Xbox 360 tiene jugabilidad con mas variedad, pero la verdad, son juegos que vendieron sólo por lo sexy, por el Fan Service, y no tiene más méritos que ese. Quizá sus aspiraciones no eran tantas, pero pudo haber sido mejor. Como juegos “recomendados” que me hicieron gastar mas dinero de lo planeado, no me gustaron. Quizá si los hubiera comprado después, mas baratos, pues son un gusto culpable que andan ahí ocupando espacio en mi juegoteca. He disfrutado mas la versión de Xbox 360, por lo menos se ve bien.

En parte fue mi culpa por no negarme y revisar primero de que se trataba.

GAMEPLAY de RUMBLE ROSES (para PlayStation 2)

GAMEPLAY de RUMBLE ROSES XX (para Xbox 360)

2 pensamientos en “*NSFW* #30Dias30Juegos Stage 19: Juego que me Recomendaron y NO me gustó”

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

