dia18

#30Dias30Juegos Stage 18: Juego que me Recomendaron y me gustó

METAL GEAR SOLID, el juego que me recomendaron y me fascinó!

mgs1

Recuerdo que hace mucho, en una de las reuniones con unos amigos en casa de uno de ellos, jugando en su PlayStation, nos mostró lo que era un juego que rentaron en un Blockbuster cerca de su casa, que empezaba como película, y se veía muy interesante. Nos dijo que se llama Metal Gear Solid y que estaba bien bueno. Y si parecía interesante, pensé en mi que alguna vez lo conseguiría para jugarlo por mi cuenta.

Pero pasaron los años, bastantes años y nunca hice por conseguirlos, a pesar de que ya había secuelas. Tuvieron que pasar 10 años, si, 10 años, para que en el Clan vetarro me lo volvieran a recomendar, y aprovechando que acababa de salir la Essential Collection, decidí finalmente entrar al mundo de Metal Gear, y así me encontré con el primer juego, un juego bastante rico en historia y una jugabilidad de las mejor diseñadas que he tenido oportunidad de jugar, además de personajes bastante carismáticos. El mundo de Metal Gear es muy extenso, tanto en lo que sigue después de MGS, como en lo que sucedió mucho antes. El día de hoy es una de mis series favoritas en los videojuegos y es el juego que puso en mi un poco el gusto por la jugabilidad sigilosa.

Existe un Remake de éste juego para el GameCube, llamado “The Twin Snakes”, y aunque se ve muy bien gráficamente, le quitó mucho chiste a la estructura del juego original, el cual es un juego insuperable, como ha sido cada uno de los juegos que conforman la serie

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s