dia17

#30Dias30Juegos Stage 17: Juego que me Obligaron a Jugar

INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE, el Juego que me obligaron a jugar

1

Un dia me insistieron a que jugara este juego de fútbol para el Super Nintendo. No me llamaba la atención, y después de entrarle y de no saber que hacer, de no tener idea de como hacer pases, correr, driblar o chutar, y de perder por goleada, me di cuenta de que los juegos deportivos y su táctica no son lo mio. Jugando en solitario contra la CPU tampoco di una. Gracias a ese juego, el día de hoy detesto a juegos como FIFA o PES (éste último, me parece que es sucesor de ISS DeLuxe).

Realmente no tengo nada mas que decir al respecto. Tal vez si me impresionó lo avanzado que era el juego para su época, que se veía muy divertido para las retas y supongo que fue el juegazo para los aficionados al futbol, y mas por haber salido en la época de la Copa del Mundo de 1994, era mucha la euforia. No mi euforia, claro está. A pesar de ello el juego tiene su público y es recordado con mucho cariño como uno de los juegos que pulieron y definieron su género. Tiene sus innegables méritos.

Un pensamiento en “#30Dias30Juegos Stage 17: Juego que me Obligaron a Jugar”

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

