Dia12

#30Dias30Juegos Stage 12: Juego más Aburrido

BART Vs. SPACE MUTANTS, el juego más aburrido y tedioso que he jugado

En una época cuando la serie animada estadounidense, Los Simpson, apenas entraba en auge en la unión americana, era la serie mas noveosa, mas creativa y mas graciosa de la televisión de principios de los 90s. Recién iniciaba su camino, sin ser el ambicioso y pretencioso producto mercadotécnico en que se ha convertido hoy en día después de mas de 20 años al aire (si, me extraña que siga existiendo con lo mala que es desde la décima temporada), en México apenas y se conocía. De hecho yo conocí los videojuegos antes que la serie, que después descubrí en un canal de lo que hoy es TV Azteca, canal que no tenía muy buena recepción en ese entonces en el barrio.

Y fue en una de esas visitas al club VideoVision de la colonia cuando rentamos, aparte de películas, unos juegos, entre ellos el de Bart Vs. Space Mutants. Creo que hasta ese momento, no había jugado juego tan pésimo y tedioso en mi NES, recuerdo que jugarlo hacía que me dolieran las manos y que el monito amarillo no se podía controlar muy bien. El juego era tan ambiguo y nada atractivo que me aburrió, me fastidió, y lo quité, y jamás volví a ponerlo.

Los juegos de Los Simpson han sido históricamente muy malos. Los únicos que se pueden rescatar son el clásico juego de Arcade hecho por Konami, y el que se llama “The Simpsons Game” hecho por EA, aunque, pensándolo bien, ese también está medio aburrido. Sólo rescato el de Arcade, no hay otro juego de Los SImpson que realmente valga la pena. Y Bart Vs. Space Mutants es el peor de todos ellos.

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

