Dia10

#30Dias30Juegos Stage 10: Juego más fácil que he jugado

MARIO PAINT, el juego más fácil que he jugado

Probablemente el juego en si no sea fácil. El juego requiere creatividad, imaginación y cierto talento artístico para poder usar todas las herramientas que ofrece este bonito programa de dibujo. No es muy distinto al Paint que viene en tu PC, lo que distingue a Mario Paint de un programa de dibujo digital común, es su amena interfaz bastante temática de los juegos de Mario. Cabe mencionar que la música que acompaña a tu creatividad mientras dibujas, coloreas o pegas estampas, son melodías que, actualmente, forman parte de las mas queridas en la historia de los videojuegos.

Dibujar, colorear, pegar estampas predefinidas o crear nuevas, incluso se puede crear música, además de que el título incluye algunos minijuegos. No es un juego en el que exista el Game Over ni que sea muy complicado de usar, pero entiendo que no es para todos, sólo un entusiasta del paint o un niño con mucha imaginación pueden sacarle provecho, sin requerir mas del uso de un Mouse especial que se incluía en el paquete, y que conectabas en el Super Nintendo.

Gracias a éste juego me volví hábil con el Mouse antes de siquiera tener una PC. Incluso en la escuela, en la clase de computación, resultó que tenía demasiada habilidad al dibujar en el Paint de Windows. Y luego dicen que los videojuegos no enseñan nada bueno…

El interesantísimo gameplay. Es mucho mas interesante cuando uno es el que juega. Lo digo en serio.

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s