Dia9

#30Dias30Juegos Stage 9: Juego más Difícil que he Jugado

Ninja Gaiden 1 y 2, de la era Xbox 360, lo mas difícil que he jugado

ng2

La nueva era del recto sendero ninja de Ryu Hayabusa es tan dificil como la anterior de NES y Arcade. Si por algo es conocido Ninja Gaiden, es por su enorme dificultad. Incluso en las dificultades mas bajas es muy dificil y necesita de muchísima habilidad y paciencia, y mucha determinación. Nadie dijo que el sendero de un ninja debía ser fácil, aunque en Tecmo si que se lo tomaron en serio…

A pesar de ello, la serie me gusta, sobre todo la nueva era, la que está ligada con Dead or Alive en el mismo universo, por lo que podemos ver de repente a Ayane, Kasumi y Momoji destazando ninjas malignos con la misma destreza que el mismísimo Ryu. Es demasiado el fanservice y la moronga como para resistirse a jugarlos, la acción es muy buena, el gameplay es muy adictivo cuando se dominan movimientos, aunque a la mera hora acabe uno mentando madres y azotando el control por las constantes muertes de nuestro personaje, porque el juego es bien mañoso. Jamás puedes cantar victoria porque siempre hay una sorpresa a la vuelta de la esquina.

Las versiones “Sigma” de PlayStation 3 y Vita, a pesar de que les bajaron algo de dificultad, tampoco son un paseo por el parque…

No he sido capaz de batir récords, de jugarlo en las dificultades más altas, son pocas la personas que han acabado estos juegos en elevada dificultad. Uno de ellos es el buen Betocuaz, autor del blog 8bit Otaku.

Trailer de la versión Black del primer Ninja Gaiden

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s