Dia8

#30Dias30Juegos Stage 8: Logro más grande que he hecho en un juego

Completar el 100% de Mass Effect y Mass Effect 2, dos de mis mas grandes logros que he hecho en juegos.

Y realmente no me refiero en si a los llamados “logros” o Achievements que otorga la plataforma de Xbox 360 por cumplir ciertos objetivos. Me refiero al hecho de haberle sacado todo el jugo a estos dos juegos, porque sacar todos los logros en los Mass Effect requiere de mucha dedicación, de rejugarlos varias veces con todas las clases de personaje y combinación de pelotón posibles para así poder completar todos y cada uno de los achievements. Además, ese hecho hizo que Mass Effect, la serie completa, sea el único RPG que he jugado múltiples veces. Es muy raro que, una vez terminando un RPG, le de una segunda o tercera vuelta a pesar de que muchos ofreces extras o incentivos. Pero sólo Mass Effect logró que le diera por lo menos 5 vueltas a cada uno, para lo que me tomó unos 4 años, claro, con lapsos de descanso. Y acabar Mass Effect 2, en dificultad Insanity, con todos los miembros del equipo sobreviviendo, y con personaje clase Ingeniero (engineer) NO es nada fácil, si sudé la gota gorda.

Sería perfecto si también tuviera todos los logros de Mass Effect 3, del cual si me faltan como unos 5, y son los que introdujeron los episodios DLC. Después de un descanso que le he estado dando, lo retomaré para sacar los logros que me faltan y así tener la trilogía completa al 100%.

Si, aún tengo pendiente sacar el 100% de Mass Effect 3. Pero mucha perseverancia y amor a la serie tuve que tener para darme el propósito de sacar el 100% de Mass Effect 1 y 2, tanto así que a ningún otro juego le he sacado todos los achievements, o trofeos en el caso de los de PS3. Por eso y otras razones los considero como mis mas grandes logros que hecho en uno o dos juegos.

me1 me2

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

