dia7

#30Dias30Juegos Stage 7: Juego que me arrepiento de haber olvidado / dejado

SKYRIM, el juego que me arrepiento de haber dejado

sk

Skyrim es el quinto juego en la serie conocida como The Elder Scrolls. Pero para mi es el primero que he jugado de esa serie. En un momento en que me dio por conocer mas sobre otro tipo de RPGs, luego de venir del mundo de los JRPGs (es decir, japoneses), la mayoría de los RPGs occidentales manejan temas y mundos bastante distintos a lo habitual en series japonesas.

Yo sabía que adentrarse en Skyrim era adentrarse en un mundo inmenso, con gameplay profundo y que debía invertir horas y horas, por lo menos una centena de horas para completar sólo el juego principal, sin contar las misiones extras en DLC. Aún así un día decidí comprarlo y empezar a jugarlo, Debo decir que el juego me encantó muchísimo, desde la personalización de personajes hasta el sistema de combate. Todo en este juego, desde la historia, las misiones, la música, el mundo a explorar, todo es fascinante y casi perfecto.

Pero llegó un momento en que lo jugué tanto, que decidí darle un “pequeño” descanso luego de cumplir satisfactoriamente muchas de las misiones secundarias y de construir un personaje sólido. Lo dejé “un rato” para jugar algo menos exigente y… pasaron los meses, y hasta la hecha, sigo sin retomarlo, y me arrepiento porque sé que de haber continuado, probablemente hubiera terminado ya el juego, o por lo menos fuera ya bastante avanzado, y ahora me da como pereza tener que agarrarle el hilo. Cosa muy normal con los Juegos de Rol. Pero he de retomarlo algún día, porque realmente es un juegazo.

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

