Dia6

#30Dias30Juegos Stage 6: Juego que me Arrepiento de haber Cambiado / Vendido

BIOSHOCK, el juego que me arrepentí de vender.

bs

Cuando salió el primer BioShock, era una exclusiva de Xbox 360, pero yo estaba fascinado con otros juegos en ese momento y no le presté atención. Entonces un día vi unas ofertas en Best Buy y tenían BioShock entre ellas. Lo compré, la edición venía bien bonita, en una caja regular pero acompañada por un cartoncito protector y brillante que resaltaba mucho.

Pero el juego no me gustó en un principio, había algo que no me cuadraba, aunque la idea de la ciudad bajo el océano y la combinación de ataques se me hacía  interesante, pero a la vez complicado. En la primer oportunidad, lo vendí, para comprar otro juego con ése dinero.

Algunos años después, ese mismo juego ya formaba parte de la serie de juegos “Platinum Hits” de Xbox 360, y ya no era exclusivo, ya había una versión para PS3. Entonces, en el clan veterano ese juego era uno de los mas gustados, y ellos me hicieron ver que BiShock era un juego que no debí haber vendido. Después de que logré que me prestaran un BioShock en edición Platinum Hits, me di cuenta de que realmente era un gran juego, y realmente me arrepentí de haber vendido mi copia, pues ya no se consiguen las que traían el cartoncito brillante.

Afortunadamente salió a la venta una versión que trae en un sólo paquete BioShock 1 y 2, y a pesar de que los discos son de la versión Platinum Hits, la caja en la versión de Xbox 360 está bastante buena, y de esa forma pude recomprar el juego.  Y de paso el 2 que no había jugado. Ya faltaba poco para que saliera el tercer juego de la serie, BioShock Infinite, que también es un juegazo.

A veces las cosas se pierden porque no las sabe apreciar uno como se deben.

Trailer de BioShock

 

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

