Dia4

#30Dias30Juegos Stage 4: Juego que compré y Nunca Jugué

BORDERLANDS, El juego que compré y nunca jugué

bd

Generalmente un videojuego que compró siempre lo juego. No importa si de repente lo dejo a medias por alguna razón, siempre lo juego.

¿Qué es Borderlands? Es un RPG con gameplay de FPS, muy frenético y lleno de comicidad y gráficos caricaturizados. Realmente no puedo decir mas ya que, al no haberlo jugado, desconozco la profundidad del gameplay o personalizaciones y demás por lo que es conocido el juego.

Borderlands es, según yo, el primer juego que compré y que nunca jugué. Pero no me malentiendan, el juego me interesa mucho, pero Borderlands se trata de un juego que, según me han dicho, es de los adictivos, de los que empiezas y le sigues y le sigues, y me dió miedo porque tengo otros juegos en curso, y algunos RPGs que quiero jugar antes, además de que dicen de que se juega mejor en cooperativo, así que, por ahora, Borderlands seguirá ahí ocupando espcio en la librería, esperando ser jugado. Y es que ya son 2 títulos que forman ésta franquicia y todos dicen que son muy buenos juegos.

El Trailer:

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

