dia3

#30Dias30Juegos Stage 3: Juego que Jamás Terminé

ACE COMBAT 6, El juego que jamás terminé.

ace-combat-6

Yo no soy muy afín a los juegos de combate aéreo, pero durante la era del primer PlayStation, un amigo me mostró lo que era un juego muy interesante llamado Ace Combat 3: Electrosphere. En aquél momento me dió mucha curiosidad por checarlo, y si bien al principio batallé con el tipo de gameplay, finalmente logré adaptarme a lo que ha sido uno de los mejores juegos que he jugado. Misión tras misión, me iba adentrando cada vez mas en el juego y sus espectaculares paisajes (para su tiempo), un juego que muy adelante se pone bastante intenso pero que logré terminar con mucha satisfacción.

Después de ese, nunca me dió por jugar los anteriores Ace Combat o Air Combat. Para mi, Ace Combat 3 fue el punto perfecto de la serie. Tampoco tuve interés en el 4 o el 5 de PlayStation 2, a pesar de que se veían muy bien gráficamente en la consola de 128 bits.

No fue sino hasta que jugué Ace Combat 6, en Xbox 360, que me di una vez mas la oportunidad de jugar éste juego de combate y acción aérea. Pero el juego se me hacía mucho mas militar que lo que fue el 3 que tanto me gustaba, y llegaron misiones realmente muy desesperantes y, finalmente, una misión que jamás logré pasar. Una misión en la que hacía todo lo que se pedía, traía una buena aeronave poderosa y resistente y ni así logré jamas pasar esa misión. Vi tutoriales y faqs de juego, y traté de hacer lo que ahí decían, y jamás logré pasar de esa misión. Me frustré muchísimo y decidí detenerlo y enfocarme en otra cosa. Y a la fecha, sigo sin querer retomarlo. Quizá algún día…

El Trailer:

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

