Previo E3: Metal Gear Rising: Revengeance Trailer

Durante su evento previo al E3 a realizarse la próxima semana, Konami mostró algo de material, destacando el trailer de Metal Gear Rising: Revengeance. Juego que se mostró hace 2 años desarrollado por Kojima Productions, que después fuera suspendido y luego retomado por Platinum Games bajo supervisión del propio Hideo Kojima.

¿Qué se puede esperar sobre éste revivido proyecto que ha traído en jaque a los gamers? Se tratará de un Hack and Slasher muy similar a juegos como Ninja Gaiden, Devil May Cry  o God of War, con un sistema único en el que será posible cortar cualquier cosa a través de control de movimiento, tal y como sería el PlayStation Move o Kinect de Xbox 360.

La espectativa es muy grande, y creo que la próxima semana durante el E3 2012 podríamos saber más detalles, como la fecha de salida o en qué sistemas sería lanzado. Ya se sabe que el juego saldrá en PS3 y Xbox 360 aprovechando sus controles de movimiento, pero se espera además un posible anuncio para la nueva consola de Nintendo, el Wii U.

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s