[Día 25] Super Mario Land 2 #30dias30juegos

Stage 25: Juego que Nunca Pude Jugar

Yo no tuve un GameBoy durante el tiempo de su apogeo. Mi papá simplemente se negó a comprármelo porque “ya tenía el Nintendo grande” (el NES), ¿Para qué iba yo a querer otra de esas máquinas que sólo sirven para distraer a los niños de la escuela?

Fue hasta la salida del GameBoy Color que por fin tuve mi primera consola portátil. Y aunque no tuve muchos juegos, hubo uno en particular que ví dentro de las páginas de la revista mexicana Club Nintendo allá en los 90s, juego que nunca me compraron, que nunca compré, que no he comprado aún, y por ende, sigo sin jugar.

Como que ya debería conseguirlo…

Ese juego es Super Mario Lad 2: 6 Golden Coins. Desde que veía las screenshots en esa revista siempre quise tenerlo en mis manitas, veía una cosa parecida a Super Mario Bros. 3 pero con nuevos poderes, y eso que si tuve el original Super Mario Land y rescaté a la princesa Daisy, yo siempre me quedé con las ganas de jugar la secuela con Mario y su nuevo poder de las orejas de conejo…

Algún día será.

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

