[Día 23] Halo 3 Multiplayer #30dias30juegos

Stage 23: Juego gracias al cual conocí a alguien.

Y no sólo a alguien en concreto, sino a un grupo de gamers que conocí gracias al internet, un grupo de gamers mas o menos de la misma época generacional, que crecimos en las épocas de los 8 y 16 bits, y cuya pasíon por los videojuegos nos llevó a conocernos y pasar los mejores momentos gamer que  he vivido.

Gente modesta y respetuosa que no presume de sus habilidades, que gusta de echar la reta multijugador por sana diversión y desestresarze después de una semana pesada. Entre risas, chistes, pláticas, anécdotas y mucha buena vibra, puedo decir sin vacilar que es un orgullo pertenecer al Veteran’s Clan.

Luego de que, por lo general, yo fuera un gamer solitario, que jugaba RPGs y juegos de aventuras, y que sólo familiares y algunos compañeros de la escuela casualmente eran el otro jugador para una retita o un cooperativo en las maquinitas, no fué sino hasta que pasé a ser miembro activo del clan, que consideré conseguir una nueva consola de videojuegos.

Yo era feliz con mi PlayStation 2 jugando Final Fantasy XII, con mi GameCube jugando Resident Evil, pero fue gracias a ellos que di ese paso hacia el juego en linea a través de internet.

Era una nueva experiencia para mi.

Y si bien ya tenía un ratito patricipando en los foros veteranos, cuando se llamaba VNN Online, no fué sino hasta que, en el dia del lanzamiento de Halo 3, fui a comprar una consola Xbox 360 y el juego Halo 3. Nunca había ugado Halo y era yo pésimo en cualquier FPS en general, incluso hoy aún le rehuyo al género. Sin embargo aprendí a jugar Halo con la campaña y noté que era mucho mas amigable de lo que creí, y los del clan me agregaron como amigo en Xbox Live y me invitaron a mi primer reta de los Viernes tan acostumbradas para ellos, y fue asi que conocí a tan geniales y amigable personas, que me aceptaron sin reparos y me tuvieron paciencia en lo que le agarraba la onda a un juego que nunca había jugado, y la presión estaba al tope para mi, al ser primerizo del juego multiplayer en linea, luego de venir de ser gamer solitario.

Gracias a ellos aprendí lo que es el multiplayer online, gracias a ellos aprendí a jugar cosas que no estaba yo acostumbrado a jugar, y tan bien me adapté para la sorpresa de algunos de ellos, que aún recuerdo que el buen inu me catalogó como “Cortés en el lobby, letal en el campo de batalla”, y desde entonces ese ha sido uno de mis lemas, el cual significa: jugar para pasar un buen rato, ser amigable,  y jugar lo mejor que pueda.

Aún sigo jugando con ellos, hemos jugado otras cosas, como Gears of War, Street Fighter IV o, recientemente, Mass Effect 3. Debo agradecer al multiplayer de Halo 3 porque a través del mismo conocí y entablé amistad con la gente de Veteran’s Clan, personas como Shaloom aka Kerberos, inu aka el perrosponsal, pelonchas aka lolololonchas, Remy aka Remygio aka Remysterio, Azevrec aka Omnipresente Chela, Betocuaz aka Ryu, Garu aka Garritas :3 y Enrique Mejia de Gamerpixels, Travsam de ResetMX, Lordhackv y Nemesis aka Victor Fuentes y Eduardo de PlayerTwo2, Charlie, Pepenight aka Pepe Celorio, en fin, muchos de ellos grandes personas e increíbles gamers con los que da gusto y mucho orgullo jugar.

Tú que me lees, a lo mejor muchos de estos nombres te suenan si participaste en los foros de Atomix o compraste o leíste algunas de sus revistas.

Las retas de los viernes en Halo 3:

En el video no se alcanza a apreciar, pero éstos fueron los resultados en esa divertida partida:

4 pensamientos en “[Día 23] Halo 3 Multiplayer #30dias30juegos”

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

