[Día 19] R4 Ridge Racer Type 4 #30dias30juegos

Stage 19: Juego que recuerda un momento especial.

Habiendo cumplido mi mayoría de edad en el año 2000, durante unas vacaciones trabajé, y pude adquirir mi primer juego con mi propio dinero.

Ridge Racer Type 4 es, hasta ahora, el único juego de carreras al que realmente dediqué bastante tiempo, y más allá de sacar la amplia variedad de coches, era su jugabilidad casi perfecta para un arcade racing, su inigualable soundtrack y sus asombrosos gráficos para su tiempo los motivos que me mantenían jugándolo.

El juego lo conocí durante el trabajo en una tienda departamental, en las TVs que estaban en venta estaba sintonizado el canal 11 del IPN (Ciudad de México), canal dónde pasaban un programa de videojuegos llamado Cybernet, fue ahi dónde estaban reseñando Ridge racer Type 4.

Los gráficos, para su tiempo, me impresionaron tanto. Y casualmente al otro día, justamente en la misma tienda, lo vi. Era uno de los juegos que estaban en aparador. Así que el siguiente viernes que cobré mi quincena, fui y lo compré ahi mismo. Y pasé muchos momentos divertidos con éste juego, y me enamoré de Reiko Nagase, la ídolo virtual que aparece en el mismo, es de sobra conocida la secuencia FMV que da apertura al juego, sencilla y a lo que va, atrapar al jugador con una bonita cara aunque sorpresivamente el juego es de los mejores hechos por Namco y el juego de carreras que me gusta más, incluso mas que sus precuelas y secuelas.

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

