[Día 14] PAIN #30dias30juegos

Stage 14: El juego que me obligaron a jugar.

Probablemente éste va a ser el artículo más corto de todos. Tanto que ni le voy a poner “Leer mas”…

En 2008 se anunció la salida de un paquete especial de PlayStation 3, el cual incluía el esperadísimo juego Metal Gear Solid 4. Me costó trabajo dar con uno de esos paquetes, pero logré hacerme de uno para finalmente adentrarme a la nueva consola de Sony. La cual commpré por la exclusividad de MGS4 y de Final Fantasy XIII caundo aun se manejaba como exclusivo.

Pero además, en el paquete venía un código para descargar un juego completo. El título es PAIN.

La temática es simple: Son como una especie de stunts. Es como jugar Angry Birds pero con personas en lugar de pájaros. Aventarlos a grandes distancias y hacer destrozos, y con ello hacer combos. Realmente no es la gran cosa.

Luego de bajar el juego “completo”, me topé conque los demás personajes se tenían que comprar via DLC, y me parece que los escenarios también. PAIN no me impresionó tanto como para ir corriendo a comprar tarjetas PSN. Y los diseños de personajes no me resultan muy agradables a mi gusto.

Se puede decir que por eso PAIN es el juego que Sony me obligó a jugar. Un juego que parece divertido, pero que muy pronto me fastidió. Por eso Sony lo ponía en todos sus bundles o paquetes, porque casi nadie lo compra por lo que es. Hasta los Angry Birds son más entretenidos.

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

