[Dia 1] Q*Bert (30 días, 30 juegos)

Inaugurando el proyecto PiXelectVG, reseñas y opinión sobre videojuegos cuidadosamente seleccionados.

Todos los artículos anteriores al 30 de Abril de 2012, fueron originalmente publicados en VNNonline/Gamers News Network, actualmente Veteran’s Clan.

———————–

Ya había querido echar a andar el proyecto PiXelect VG, incluso abrí su propio twitter y su facebook fan page, pero me faltaba inspiración. Afortunadamente, José M. Saucedo de Bajo Control, tuvo una idea la cual me gustó para entrarle de lleno a esto. Así que sin mas preámbulo, bienvenidos a PiXelectVG.

Stage 1: Mi primer Videojuego

Era yo muy chico, pero recuerdo que vimos en casa de unos conocidos uno de los llamados Atari. Probablemente quedé asombrado puesto que comencé a pedirle a mi papá que me comprara uno. Casi no queriendo (eran aparatos costosos, a pesar de que era un Atari 2600 de los pequeños, ya rediseñados, fíjense, ya entonces había rediseños en las consolas) mi papá compró uno. No teniamos ni TV a colores en 1987, y aun así, con trabajos, se conectó el aparato, le pusieron uno de los tres cartuchos que venían incluidos, y a jugar se ha dicho:

Q*bert para Atari 2600 fue mi primer experiencia con un videojuego. Un juego que ya tenía como 4 o 5 años de haber salido.

Probablemente no fue la mejor primer experiencia pero esa fue la primera vez que se prendió una consola en casa, despues de ese vendrían como 5 juegos mas antes de que pasaran un par de años mas y consiguieramos una máquina mas poderosa y que todos conocemos.

Que dificil era comprar ese tipo de cosas por lo caras que eran, ni de broma podiamos darnos la oportunidad de comprarlas “el dia que salieron a la venta” como se acostumbra hoy en dia.

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

