Street Fighter Fan service

Estamos ya muy cercanos al dia en que el esperado juego Street Fighter IV haga su aparición en las consolas Xbox 360 y PS3, el día es el próximo 17 de febrero. Muchos de los que jugamos Street Fighter desde sus inicios, pero sobre todo desde SF II The World Warrior, fuimos testigos de la evolución de la franquicia, del parteaguas que significó en la industria de los videojuegos y la escuela que dejó en los videojugadores veteranos. Pero muy aparte de eso, muchos nos interesabamos también por el Fan Service que comenzaron a generar las luchadoras féminas de la saga.

Al principio sólo estaba Chun Li, y mas de uno en ese tiempo quedó sorprendido con el singular físico de la joven y hermosa peleadora de nacionalidad China, poseedora de las piernas mas tonificadas y destructoras pero sexys que marcó la pauta en los videojuegos. Gracias a Chun Li y al boom de Street Fighter en general, comenzaron a surgir otros juegos de lucha reconocidos también con sus sexy-peleadoras que muchos conocemos, pero dentro de la misma saga SF, llego alguien que competiría por la posición de Chun Li como la mujer mas fuerte de mundo, o la peleadora badass sexy de los videojuegos, es así como con la llegada de Super Street Fighter II, entre 4 nuevos luchadores figuraba la inglesa Cammy, quien pronto también comenzó a ganar adeptos y dió paso a un nuevo Fan Service, porque Cammy, a pesar de ser un tanto mas delgada y atlética que Chun Li, goza de muy buen ver, sobre todo por su traje de combate.

Y por si fuera poco, con la salida de Street Fighter Alpha, o Zero según la región, llegaron mas contendientes femeninas que harían su luchita también, de la saga Alpha, las que se consideran como las mas importantes y con mayor fan base son Rose de SF Alpha, y Sakura de SF Alpha 2. Otros personajes como R. Mika y Karin de SF Alpha 3, y las aparecidas en SF III como Ibuki, Makoto y Elena tuvieron mucho menos auge. Prácticamente Chun LiCammy y Sakura son las SF girls que mas acapararon atención. Y a la fecha, se sigue considerando a Chun Li como la mayor (en importancia y popularidad) de las SF girls. Y ahora, SF IV nos introduce a C. Viper, una nueva contendiente, que no sabemos si será capaz de posicionarse junto a tal estrella como lo es Chun Li, o ya por lo menos a la altura de la popular Sakura, quien de hecho fué incluida junto a Cammy en la versión de consolas de SF IV por petición de los fans.

Es por esto que las siglas SF significan FS, Street Fighter es gran fuente de Fan Service con una muy sólida base de fans.

The Street Fighter Girls

Allá por el año 1994, justo 3 años despues del gran impacto que originara el Street Fighter II original, fue lanzada en Japón una película basada en la versión Super Street Fighter II, que nos ofreció un argumento muy decente, con una gran calidad de realización. Hoy por hoy, es considerada como el mejor Anime basado en Street Fighter. Para los fans de Chun Li en ese entonces, fue muy memorable la pelea de ella contra Vega, esa famosa escena que primero nos muestra a una sensual e indefensa, muy femenina Chun Li tomando una refrescante ducha, escena con un amplísimo enfoque Ecchi, seguido por la intromisión de Vega en su apartamento, resultando en el ataque del que Chun Li se ve forzada a defenderse cuando sólo tiene una batita encima. La escena es muy fan servicera, con dosis de pantyshots como jamás se había visto a Chun Li, y como jamás se le ha vuelto a ver oficialmente ni en los juegos ni en otro Anime, ni a ella ni a niguna de las otras SF girls.

Si ustedes no han visto esa película, cuyo título es Street Fighter II MOVIE (o Street Fighter II The Animated Movie), dejenme decirles que deben verla, y de preferencia la versión japonesa sin censura, ya que la edición norteamericana sufre de censura y de un radical cambio en su soundtrack.

Y si quieren ver la escena en cuestión, aqui se las spoileo, sólo les aviso que lo que verán es de la horrible edición americana, ojalá tuvieran en You Tube la escena en su versión japonesa.

Deja un comentario - (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s